imagen Reformas en verano

Reformas en verano

16-05-2017

Desde reformas en Alicante Aresca y con la llegada del verano queremos darte buenas razones para realizar las reformas en la estación de verano.Si estás pensando en realizar obras en tu vivienda y no sabes si el verano puede ser buen momento para llevarlas a cabo, nosotros te decimos que sí que lo es, pero como no hablamos por hablar, te ofrecemos argumentos que apoyan nuestra idea de que es mejor reformar en verano.

Hay más tiempo libre para la coordinación de los trabajos. Con la llegada del verano son muchos los que tienen vacaciones o jornadas de trabajo intensivas, lo que nos deja más tiempo libre para coordinarse con los trabajadores si no quieres dejarle las llaves. Otra ventaja de tener más tiempo, es el poder recibir más empresas lo que se traduce en un gran abanico de presupuestos.

Los días son más largos lo que se traduce en más horas de luz. Es la época del año perfecta para realizar reforma en la instalación eléctrica de nuestro hogar, ya que podemos trabajar cortando la luz por largos periodos ya que contamos con más tiempo de luz natural. Otro punto a tener en cuenta, es que a la hora de que los obreros se vallan contamos aún con tiempo para disfrutar el día consiguiendo que el agobio por los trabajos sea menor.

No hay tanta humedad. Es la época perfecta para realizar la limpieza en los canalones y desagües ya que hace buen tiempo y podemos aprovechar para que al llegar las lluvias todo esté perfectamente.También es un buen momento para realizar trabajos de pintura ya que secará mucho antes y las paredes estarán en mejores condiciones no solo para pintarse, también para que la pintura quede mucho mejor.

Si disponemos de una segunda vivienda. Es la época perfecta de si tenemos una segunda vivienda no demasiado lejos, puedes irte para la segunda residencia y realizar la reforma en tu casa de la ciudad con la tranquilidad de no estar viviendo allí. Dado que no están alejados, puedes acercarte para ver cómo transcurren las obras y llevar un control. Es el momento perfecto para realizar reformas integrales que se hacen muy incómodas cuando se vive en la casa.

Es perfecto para preparar la casa para el invierno. Es el momento de realizar todos los trabajos que preparan la casa de cara a las épocas de más frio del año y que la hacen mucho más agradable, como por ejemplo, cambiar el sistema de calefacción o realizar reformas en el aislamiento térmico de la vivienda.

Las empresas tienen menos trabajo. Muchas empresas de reparaciones y reformas tienen menos volumen de trabajo en verano porque la gente se va de vacaciones. Si no tienes pensado irte de vacaciones este verano aprovecha esta época para realizar la reforma con calma y sin agobiarse.

Para acabar les ofrecemos nuestros servicios de reformas para cualquier época del año. Reformas Aresca te ofrece los mejores precio y profesionales para abordar tu nueva idea de proyecto en tu hogar y con seguir la casa que siempre has deseado.