imagen Reformar el suelo de tu hogar

Reformar el suelo de tu hogar

13-03-2017

Al comenzar la obra de tu vivienda, uno de los puntos clave de la reforma es elegir el suelo, por eso desde reformas en Alicante Aresca queremos ayudarte a elegir el suelo que mejor se adapte a ti en calidad-precio, ya que este punto de la reforma es donde se nos va una gran parte del presupuesto. Vamos a darte información sobre las posibilidades más usadas a la hora de reformar el suelo de tu vivienda.

Suelo pintado: Si el suelo de tu hogar permite una capa de pintura, esta será la manera más económica para que este vuelva a lucir como nuevo. Recomendado para suelo de madera en el que se nota el paso del tiempo.

Moqueta: Es la opción más fácil, ya que estas no necesitan obra y además te permiten utilizarla de aislante para esos lugares de tu hogar en los que el frío es un problema. La desventaja de usar este material es su alto nivel de desgaste por lo que tendremos que tener mucho cuidado con él.

Microcemento: Una de las opciones para los más atrevidos, si buscas en tu hogar un estilo industrial este es tu suelo. Se trata de una mezcla de cemento, polímeros y fibras colorantes que da como resultado un estilo sobrio y elegante. Su colocación no es complicada y además su precio no es muy elevado.

Suelos de vinilo: Es uno de los materiales más económicos y  fácil de encontrar, gracias a lo simple que es de colocar y su alta resistencia.Se corta, se pone y obtienes un suelo altamente económico y resistente al desgaste del calzado, sillas, mesas, sofás y el resto del mobiliario.

Suelo de cerámica: Este suelo nos permite elegir si colocarlo con obra o sin ella. Si elegimos la opción de sin obra nos saldrá más económico ya que este suelo se pone encima del ya existente, se encaja y se pega. Podrás elegir multitud de estilos y texturas ya que es un material muy usado. Su precio es más elevado que los anteriores pero es el mejor para personalizar tu hogar y conseguir el acabado que deseas.

Parqué: De este material ya hemos hablado en diversas ocasiones en nuestro blog, es la opción más cara de las que ofrecemos, pero si se sabe buscar se puede encontrar a buen precio. Los acabados de este material son excelente, podemos optar por laminados de madera que ofrecen buenas garantías a un precio más económico. Si al final optas por este material conseguirás un acabado espectacular porque un suelo de madera bien cuidado hará que tu hogar luzca increíble.

Si esta buscando expertos que lleven a cabo tu proyecto de reforma, no dude en contactar con nosotros le efectuaremos un presupuesto gratuito sin compromiso alguno, le asesoraremos de principio a fin en su proyecto. Puede contactar con nosotros a través de nuestra página web http://reformasarescaenalicante.com/contacto.html o  a través de nuestro número de teléfono 653 90 95 10 estaremos encantados de atenderle.