imagen Ahorrar en la reforma de tu piso

Ahorrar en la reforma de tu piso

19-01-2017

A la hora de reformar un piso a todos nos gusta que el acabado sea espectacular y elegante, utilizando parqué, cambiar puertas, muebles, encimera, alicatado de paredes y suelos de tu cocina o  alicatado de paredes y suelos de tus baños. Una reforma de esta magnitud utilizando materiales de primera estaría rondando los 20.000 € con IVA.

En reformas en Alicante Aresca te vamos a dar ideas para reducir el precio de la reforma consiguiendo un acabado muy parecido.

Elegir el parqué

Como a todos nos gusta la madera siempre pensamos en parqué de madera pero su precio es alto, podemos optar por suelos de vinilo que imitan la madera reduciendo el coste del presupuesto a la mitad y su acabado sería casi inapreciable con uno de madera.

Tipo de encimera

Hoy en día se usa mucho las encimeras de aglomerado de cuarzo, pero podemos optar por encimeras de tablero aglomerado que imitan el granito y conseguir un acabado idéntico por mucho menos dinero.

Tipo Puertas

Las más usadas y caras son las puertas macizas lacadas, pero podemos optar por puertas huecas pintadas que son más baratas y su acabado sigue siendo liso dándonos la oportunidad de pintarlas del color que quieras para que combine con el mobiliario.

Elección del alicatado

En el alicatado para ahorrar la idea es echarle imaginación y contar con un profesional que te asesore, optando por baldosas más económicas para conseguir efectos increíbles.

Contar con un buen Profesional

Lo más importante es tener un buen profesional que tenga buenas ideas y que consiga con materiales en función de tu presupuesto el diseño que tu estas buscando. Ya que es mejor optar por ahorrar en materiales de menos calidad pero contar con un profesional que ofrezca diferentes soluciones de diseño basándonos en tu presupuesto.

Para acabar decir que en Reformas Aresca contamos con profesionales que te aconsejaran y guiaran para que consigas el acabado deseado a buen precio. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página Web, correo electrónico o llamando al 653 90 95 10 y no olvide visitar nuestras redes sociales.