Blog

Reformar tu jardín

15-08-2017 Reformas en Alicante home-garden-ok.jpg

Con la llegada del verano y las altas temperaturas llegan nuestros visitantes más molestos, hablamos de los odiosos mosquito. Ya que estos seres ya no pican solo de noche, sino que gracias a las nuevas especies son capaces de picar incluso por el día. En Reformas Aresca queremos mostrarte como reformando tu jardín incluyendo determinadas plantas  en nuestros jardines, terrazas o ventanas, podemos incorporar un repelente natural en nuestros hogares evitando así los múltiples repelentes qu&ia...

Seguir Leyendo

Reformas en verano

16-05-2017 Reformas en Alicante verano125.jpg

Desde reformas en Alicante Aresca y con la llegada del verano queremos darte buenas razones para realizar las reformas en la estación de verano.Si estás pensando en realizar obras en tu vivienda y no sabes si el verano puede ser buen momento para llevarlas a cabo, nosotros te decimos que sí que lo es, pero como no hablamos por hablar, te ofrecemos argumentos que apoyan nuestra idea de que es mejor reformar en verano.

Hay más tiempo libre para la coordinación de los trabajos. Con la llegada del verano son muchos los qu...

Seguir Leyendo

Claves para reformar tu local

13-04-2017 Reformas en Alicante local-ok.jpg

Viendo que se acerca el verano y esto significa que las personas salen más a la calles y van a haber más visitas en nuestros negocios, desde reformas en Alicante Aresca queremos daros unas claves a la hora de reformar tu local comercial porque estamos actuando directamente sobre el tipo de negocio que se va a realizar en él. Por ello si deseas hacer reformas o abrir un nuevo local, es importante seguir una serie de pasos y tener en cuenta ciertos aspectos que harán del local un lugar ideal para tu negocio. Te dejamos la...

Seguir Leyendo

Reformar el suelo de tu hogar

13-03-2017 Reformas en Alicante suelos_blog-ok.jpg

Al comenzar la obra de tu vivienda, uno de los puntos clave de la reforma es elegir el suelo, por eso desde reformas en Alicante Aresca queremos ayudarte a elegir el suelo que mejor se adapte a ti en calidad-precio, ya que este punto de la reforma es donde se nos va una gran parte del presupuesto. Vamos a darte información sobre las posibilidades más usadas a la hora de reformar el suelo de tu vivienda.

Suelo pintado: Si el suelo de tu hogar permite una capa de pintura, esta será la manera más económica para qu...

Seguir Leyendo

Ahorrar en la reforma de tu piso

19-01-2017 Reformas en Alicante reforma-barata.jpg

A la hora de reformar un piso a todos nos gusta que el acabado sea espectacular y elegante, utilizando parqué, cambiar puertas, muebles, encimera, alicatado de paredes y suelos de tu cocina o  alicatado de paredes y suelos de tus baños. Una reforma de esta magnitud utilizando materiales de primera estaría rondando los 20.000 € con IVA.

En reformas en Alicante Aresca te vamos a dar ideas para reducir el precio de la reforma consiguiendo un acabado muy parecido.

Elegir el parqué

Como a todos nos gusta la mader...

Seguir Leyendo

Feliz Año 2017

31-12-2016 Reformas en Alicante ano_2017.jpg

Para este nuevo año, el equipo de Reformas en Alicante os desea que todos vuestros sueños se hagan realidad. Si vuestro proposito de año nuevo es hacer algunas reformas en tu hogar o arreglar algo que no nos guste de ella, no dudéis en llamarnos, contactar con nosotros a través de nuestra redes sociales o pagina web, te efectuaremos el presupuesto de tu proyecto si coste alguno a muy buen precio.

...

Seguir Leyendo